Antonio Sánchez y Patricia Alba denuncian la situación educativa de Rincón de la Victoria

El secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria y candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, y la diputada provincial, Patricia Alba, han denunciado hoy en rueda de prensa la situación educativa en el municipio.

Antonio Sánchez ha destacado que “a la puerta de las elecciones, el PP despliega su marketing para venderle a la ciudadanía que están en marcha 2 proyectos muy importantes para el municipio, el quinto instituto y la ampliación del CEIP La Candelaria de Benagalbón. Pasados 5 años desde que se encuentran las infraestructuras planificadas, ninguno de esos proyectos son una realidad, es más, ni siquiera han dado comienzo. Exigimos que se ponga a trabajar el alcalde de las 5 horas y deje de vender humo. La ciudadanía de Rincón de la Victoria ya no le creemos”.

 Por su parte, Patricia Alba, ha afirmado que “desde el Grupo Socialista de la Diputación de Málaga denunciamos la paralización de las infraestructuras educativas en la provincia. Muestra de ello es Rincón de la Victoria, donde el PP se paseó por todos los centros prometiendo estas 2 grandes infraestructuras y 5 cursos educativos después de gobernar en la Junta se ha olvidado de sus promesas electorales y no han invertido un solo euro en materia educativa en el municipio. Ya no le preocupa que los niños y niñas estén hacinados. Desde el Grupo Socialista de la Diputación vamos a presentar una moción en el Pleno denunciando la paralización de las infraestructuras y exigiendo al gobierno andaluz que haga los deberes con Rincón de la Victoria”.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos