El Grupo Municipal del PSOE de Rincón de la Victoria presenta alegaciones al presupuesto para 2024 que el Gobierno de Salado aprobó inicialmente en el que sube todos los impuestos y tasas municipales a la ciudadanía, y no incluye ningún proyecto importante para el desarrollo de nuestra ciudad

El PSOE incluye entre sus alegaciones el inicio del Parking de La Cala , mercado de abastos y gastromercado o la construcción de un parque empresarial, logístico y tecnológico o el acondicionamiento de acceso al campo de futbol de Benagalbón.

El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha denunciado el aumento de todos los impuestos y tasas para la ciudadanía de Rincón de la Victoria en el presupuesto de 2024, sin que ello suponga una mayor inversión en proyectos relevantes para la ciudad, ni mejoras para las familias más necesitadas. “El afán recaudatorio del Sr. Salado no tiene límites y nos hace pagar mucho más en 2024 para continuar con su política de despilfarro y de mala gestión de los recursos económicos de nuestro Ayuntamiento”.

“Constatamos que son unos presupuestos decepcionantes que no dan respuesta a los problemas que tiene la ciudad y sus núcleos, no afrontando ningún proyecto de relevancia, y por ello hemos presentado alegaciones que incluyen proyectos como la construcción de un parking público en La Cala del Moral o acondicionamiento de accesos al campo de fútbol de Benagalbón, mercado de abastos y gastromercado o la construcción de un parque empresarial, logístico y tecnológico por citar algunos”, ha asegurado Sánchez.

Sánchez ha señalado igualmente que entre las alegaciones presentadas por el grupo municipal del PSOE se prioriza de forma muy relevante las políticas  sociales para lo que se incluye un Plan de reducción de la brecha social para familias vulnerables, un aumento de la partida de economato social y un Plan de ayuda a la vivienda.

Ha señalado igualmente que se incluyen alegaciones para instalación de puntos de recarga energética en el municipio, así como un aula de naturaleza, mejora  y adecentamiento de zonas públicas y rotondas que incluyan el nombre de cada núcleo y también instalación de aparatos de gimnasia para adultos, calistenia  y parkour en diferentes puntos del municipio.

Por último entre las alegaciones presentadas se incluyen la propuesta de celebración de Gala de Premios Anuales del Deporte, la creación de los Premios Cuevas del Tesoro, el  Premio de Arte Contemporáneo Villa Antiopa y la vuelta al antiguo modelo de éxito de la Feria de la Tapa.

“Está claro que el Sr. Salado ni su equipo de gobierno  tienen una idea clara de modelo de futuro para nuestra ciudad, ya que no atienden ni afrontan los retos actuales, ni diseñan la ciudad que necesita Rincón de la Victoria y  si, en cambio, nos suben todas las tasas e impuestos para 2024 para continuar con su política de despilfarro”, ha concluido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos