El Pleno aprueba por unanimidad la moción socialista en la que se solicita la creación de una Escuela Municipal de Fotografía

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha aprobado hoy por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, donde se solicita iniciar los trámites para la implantación de una Escuela Municipal de Fotografía.

 

El Secretario General del PSOE local, Antonio Sánchez, ha afirmado que “los objetivos de esta iniciativa serían crear un espacio de creación fotográfica, recuperar el patrimonio fotográfico del municipio mediante la creación de un fondo fotográfico municipal, fomentar el acceso a la creación fotográfica y estimular la participación ciudadana a través de cursos, talleres, jornadas… sobre los fundamentos de la fotografías”.

 

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal, María Victoria Ruiz, considera que “esta iniciativa fomenta la participación ciudadana, la cultura y el arte de la fotografía dirigido a un público de todas las edades y que puede trascender las fronteras municipales”.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos