El PSOE denuncia que el capítulo de inversiones es ridículo y es únicamente el 2,37 por ciento de la totalidad del presupuesto, lo que demuestra que el equipo de gobierno no tiene modelo de ciudad para Rincón de la Victoria, manteniendo una deuda municipal que asciende a más de 50 millones de euros y con un gasto corriente desorbitado.
El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha denunciado el aumento de todos los impuestos y tasas para la ciudadanía de Rincón de la Victoria para 2025, sin que ello suponga una mayor inversión en proyectos relevantes para la ciudad, ni mejoras para las familias más necesitadas. “El afán recaudatorio del Sr. Salado no tiene límites y nos hace pagar mucho más en 2025 para continuar con su política de despilfarro y de mala gestión de los recursos económicos de nuestro Ayuntamiento”.
“Constatamos que son unos presupuestos decepcionantes que siguen sin dar respuesta a los problemas que tiene la ciudad y sus núcleos, no afrontando ningún proyecto de relevancia, como son la construcción de un parking en La Cala del Moral o aparcamientos en Benagalbón, mercado de abastos o la construcción de un parque empresarial, logístico y tecnológico o un nuevo pabellón deportivo por citar sólo algunos”, ha asegurado Sánchez.
Sánchez ha señalado igualmente que es un presupuesto destinado al gasto corriente, en demasiadas ocasiones de despilfarro y superfluo y que se eleva al 44,37 por ciento del total del presupuesto, lo que manifiesta la política de nula contención del gasto, además con una deuda de más de 50 millones de euros.
“Está claro que el Sr. Salado ni su equipo de gobierno tienen una idea clara de modelo de futuro para nuestra ciudad, ya que no atienden ni afrontan los retos actuales, ni diseñan la ciudad que necesita Rincón de la Victoria y en cambio, nos vuelven a subir todas las tasas e impuestos para 2025 para continuar con su política de despilfarro”, ha concluido.