El PSOE denuncia que la feria de la tapa de 2023 ha sido un completo desastre y que el gobierno de Salado ha realizado este evento sin el consenso de los restauradores y las asociaciones empresariales del municipio

El PSOE denuncia que la realización de este evento ha sido un gasto inútil para el Ayuntamiento y sin consecuencias económicas de relevancia para los restauradores ni para el municipio.

El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha denunciado que la Ruta de la Tapa de 2023 organizada por el Ayuntamiento ha sido un completo fracaso y que el Gobierno del Sr Salado ha realizado este importante evento sin el consenso de los restauradores y las asociaciones empresariales del municipio. “ El Sr. Salado con este modelo de ruta de la tapa se ha cargado el espíritu y la brillante historia de ediciones anteriores de la feria de la tapa y lo hace para alimentar aún mas su afán de protagonismo y propaganda sin importarle para nada la imagen del municipio”.

“ La Feria de la Tapa con el modelo anterior tuvo un alcance no solo municipal sino también provincial y regional de gran éxito para la afluencia de visitantes al municipio y para la economía local. Con este nuevo modelo implantado sin consenso con el tejido empresarial y restaurador, el impacto de visitantes ha sido nulo y los restauradores no han notado en su  economía la realización de este nuevo modelo de ruta de la tapa, ha asegurado Sánchez.

Sánchez ha señalado que  EL Sr, Salado debe replantearse y dejar este nuevo modelo, y debe  volver al anterior que aseguraba éxito y conformidad del tejido comercial, ya que esta Ruta de la Tapa es un gasto completamente inútil para el Ayuntamiento y sin consecuencias económicas para los restauradores ni para el municipio. En la última edición del modelo  anterior se generó un impacto económico de 300.000 euros para el municipio y en esta última edición tan sólo 27.000 euros lo que equivale a la ridícula venta de 90 euros diarios por establecimiento participante, siendo el coste para el Ayuntamiento de esta edición mayor de lo recaudado, ha concluido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos