El PSOE hace un balance negativo de la gestión municipal en el pleno del estado del municipio y lamenta que Salado haya perdido el primer año de legislatura, aumentando la deuda municipal en más de 50 millones de euros, con subidas de todos los impuestos y tasas municipales, con descontrol y dispendio en el gasto que nos llevará a la bancarrota

Los socialistas alertan de que el gobierno del Sr. Salado  carece de modelo de ciudad y no ha previsto ni un solo proyecto de futuro para la ciudad, y toda su gestión es de “pan y circo, gasto superfluo y desmesurado para potenciar su imagen personal.

El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, en el día de hoy en el pleno del estado del municipio, ha denunciado el aumento de todos los impuestos y tasas para la ciudadanía de Rincón de la Victoria, sin que se aprecien mejoras para el municipio. “El afán recaudatorio de Salado no tiene límites y además sigue aumentando la deuda del Ayuntamiento y ya son más de 50 millones de euros de deuda municipal sin que se destinen a proyectos necesarios y de futuro para la ciudad, tanto que si continúa así nos llevará a la bancarrota”.

“Constatamos que el gasto municipal mes tras mes se ha destinado en cantidades ingentes y desorbitadas  a incrementar el clientelismo y los fastos municipales para potenciar la imagen personal de Salado, incluso haciendo oídos sordos a los informes negativos de los funcionarios municipales y al control de la oposición, gobernando de manera absolutista y atendiendo a consignas de “pan y circo” para anular las quejas ciudadanas  y sin tener en cuenta  los intereses generales de la ciudad”, ha asegurado Sánchez.

Sánchez ha señalado que Rincón de la Victoria necesita abandonar este tipo de política practicada por Salado y dedicar todos sus esfuerzos  a solucionar los problemas reales de nuestra ciudadanía, como son por ejemplo las interminables listas de espera para la atención sanitaria, la escasez de vivienda pública en alquiler para jóvenes y población general, o la mejora del tan criticado transporte público y movilidad en el municipio. Igualmente ha comentado que necesitamos ya de una vez por todas, un nuevo centro de salud, un nuevo pabellón cubierto y nuevas pistas deportivas, o espacios culturales y escénicos de relevancia por mencionar algunos y que nos dejen ya de falsas promesas y de vender humo constantemente.

“Está claro que a Salado ni a su equipo de gobierno les interesa el futuro de nuestra ciudad ya que no dan solución a los problemas actuales ni afrontan los retos de futuro que tiene y necesita Rincón de la Victoria y sólo les ocupa aumentar la deuda municipal con un despilfarro desmesurado del gasto municipal para acallar las quejas y demandas ciudadanas y que nos llevará a la ruina económica municipal” ha afirmado.

Por nuestra parte desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos haciendo una oposición constructiva con aportación de propuestas municipales reales que beneficien a toda la ciudadanía, desde un trabajo de escucha activa y de cercanía a la gente de nuestro municipio y por ello hemos propuesto la construcción de una ciudad deportiva y pabellón cubierto en los terrenos municipales de Parque Victoria y la construcción de un Teatro municipal en los terrenos de Gran Sol, ha concluido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos