El PSOE propone al Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la instauración del premio Cuevas del Tesoro y del premio de Arte Contemporáneo Villa Antiopa en 2024

 El Grupo Socialista solicita que la entrega de estos premios se haga en sendas galas anuales para mayor promoción cultural y turística del municipio.

El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha comunicado que el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria  para la instauración y puesta en marcha de los premios Cuevas del Tesoro y del Premio  de Arte Contemporáneo Villa Antiopa.

“La importancia del patrimonio histórico y cultural de nuestro municipio es de tanta relevancia que todas las acciones promocionales y de reconocimiento del mismo son adecuadas y necesarias” . Se vienen realizando acciones de promoción turística, mediante la puesta en valor y conocimiento de estos enclaves destacados de nuestro municipio” ha asegurado Sánchez.

Sánchez ha señalado igualmente que  se pretende con la instauración y puesta en marcha de estos premios histórico-culturales, añadir una nueva promoción y  mayor protagonismo a nuestros enclaves como son La Cueva del Tesoro y la Villa Antiopa y además pueden y deben reconocer el talento y trabajo de personas que se consideren acreedoras de esta distinción.

Y con el tiempo, la consolidación de estos premios, que deben tener un alcance nacional e internacional, serán un acicate permanente de promoción de nuestro patrimonio, ha concluido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos