El PSOE valora muy negativamente el gasto de más de 130.000 euros que ha supuesto la participación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en la pasada edición de FITUR 2024, teniendo más de 50 millones de deuda

El Grupo socialista es partidario de la asistencia a FITUR, pero este gasto desmesurado no tiene un retorno previsible para el turismo del municipio.
 
El portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha comunicado que el grupo municipal socialista valora muy negativamente el gasto de más de 130.000 euros que ha supuesto la participación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en FITUR.
 
“Es importante la participación y asistencia a FITUR y cuantas promociones se hagan en la misma del municipio, pero un gasto tan desmesurado por la participación en esta feria de turismo no es admisible para una corporación con más de 50 millones de deuda” ha asegurado Sánchez.
 
Sánchez ha señalado igualmente que el previsible retorno de la participación en FITUR en el turismo del municipio no se acompasa con tan desmesurado gasto, máxime cuando muchas de las acciones llevadas a cabo y con un elevado coste no tiene una repercusión directa con el destino turístico de nuestro municipio y son muy cuestionables.
“Es necesario repensar no sólo las acciones promocionales que se llevan a cabo sino el elevado coste de las mismas y su repercusión y retorno turístico en el municipio, como por ejemplo la Gala del Boquerón, con un gasto enorme y una limitada repercusión turística en nuestro municipio”, ha concluido.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos