Ignacio López advierte de que el 23J “quien se juega su futuro son los pensionistas ante un PP que no revalorizará las pensiones conforme al IPC”

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Ignacio López, ha advertido esta mañana en Rincón de la Victoria que el próximo 23 de julio “quien se juega su futuro son los pensionistas cuando ya sabemos que el PP no va a revalorizar sus prestaciones conforme al IPC”, ha dicho. López, que ha estado acompañado por el secretario general del PSOE local, Antonio Sánchez, ha destacado que los casi 280.000 pensionistas de la provincia “deben elegir el próximo 23 de julio qué va a pasar con sus pensiones durante los próximos cuatro años”. ha expresado.

López ha recordado que los pensionistas malagueños se han visto beneficiados por las políticas de Pedro Sánchez, “o seguimos con el incremento de las pensiones conforme al IPC, que es lo que hace el PSOE, o derogar esa subida, que es el modelo que defiende el PP”, ha dicho.

“Es la decisión que importa, si se incrementan o no conforme a la inflación, de eso van estos comicios. Quien quiera que ese modelo se acabe sabe claramente que tiene que apostar por Feijoo; quien quiera que este modelo siga, debe apostar por Pedro Sánchez y por el PSOE”, ha concluido.

Por su parte, Antonio Sánchez ha destacado que los casi 8.000 pensionistas de Rincón de la Victoria “están de enhorabuena con el gobierno de Pedro Sánchez porque han visto incrementadas sus pensiones un 8,5% y, en este mes, han cobrado doble”. ha expresado. “Tienen ya un nivel de vida que les permite ya llegar a fin de mes, son políticas que se contraponen con las que hace el PP en Rincón, donde hemos visto recortados nuestros derechos individuales por culpa de la gestión de Francisco Salado”, ha añadido.

“Por eso, para las elecciones del 23 de julio, los ciudadanos tienen que pensar en los dos modelos que se presentan, el de la política de las personas que representa el PSOE o el del PP, que solo defiende a las grandes fortunas y a las corporaciones económicas de este país”, ha concluido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos