JSA Rincón de la Victoria presenta el I Concurso de Cortometrajes

Esta mañana se ha presentado en la Casa del Pueblo el I Concurso de Cortometrajes que ha puesto en marcha Juventudes Socialistas de Rincón de la Victoria.

El secretario general del PSOE local y candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, ha recordado que «la juventud del municipio es la gran olvidada de este Ayuntamiento, contamos con una población joven muy numerosa, muy capacitada y le queremos dar la oportunidad a que expresen su creatividad con este concurso, que además, como ya ha sucedido con el Certamen de Poesía Victoria Kent, viene para quedarse».

Por su parte, el presidente del jurado, Kilian Vega, ha explicado que el concurso dará premios a 3 categorías. «La primera, para jóvenes de hasta 19 años, otra categoría de entre 20 y 35 años, y por último un premio al mejor cortometraje filmado en Rincón de la Victoria».

Para concluir, Ana Villarejo, secretaria general de Juventudes Socialistas de Málaga, ha destacado que «la problemática que tienen los jóvenes con el PP en el gobierno es evidente, no pueden acceder a la vivienda, es una de las zonas con los alquileres más altos, por lo que los jóvenes no pueden emanciparse y el Ayuntamiento no hace absolutamente nada para solucionar este problema».

Podéis acceder a las bases completas y a toda la información sobre el concurso de cortometrajes en el enlace https://psoerincondelavictoria.es/jsa-rincon-de-la-victoria/

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos