Mariló Narváez y Antonio Sánchez destacan que la reforma laboral beneficia a todos y todas, fruto del diálogo social y del acuerdo entre sindicatos y patronal

La diputada nacional, Mariló Narváez, y el secretario general del PSOE local, Antonio Sánchez, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Rincón de la Victoria, donde han destacado el compromiso de Pedro Sánchez con los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, y también con los empresarios.

Sánchez ha afirmado que existen 2 formas de gobernar, la de los socialistas, dialogando con todos/as y acordando medidas que benefician a la sociedad, y la del PP que se trata de la imposición.

Narváez ha asegurado que con esta reforma laboral se ha apostado para que en esta crisis no paguen los de siempre y beneficie a todos y todas, fruto del diálogo social y del acuerdo entre sindicatos y patronal. «No se entiende que haya partidos que no refrenden una reforma que beneficia a 20 millones de trabajadores y trabajadoras y que da estabilidad en el empleo».

Reforma laboral
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos