PSOE, IU y Podemos denuncian la improvisación y negligencia del equipo de gobierno (PP, Ciudadanos y PMP) organizando una feria sin las medidas de seguridad necesarias

PSOE, IU y Podemos denuncian la improvisación y negligencia del equipo de gobierno organizando una feria sin las medidas de seguridad necesarias. Las autoridades sanitarias no recomiendan la celebración de eventos de gran magnitud, sin embargo el gobierno negligente de este ayuntamiento han seguido adelante con la feria de la cala sin medidas de control. Para Antonio Sánchez “Una feria sin consenso, sin planificación e improvisada, ha frustrado las expectativas de los vecinos y vecinas de la cala, que esperaban una feria con garantías y seguridad. La falta de efectivos policiales y control de aforo ha provocado indignación y miedo entre nuestros vecinos y vecinas”.
Los días 24, 25 y 27 se celebraba en la Cala del Moral su tradicional feria, en primer lugar modificando su fecha de celebración tradicional acomodándola a criterio de la edil de festejos de C,S , además han faltado actividades como el pregón de la feria, la tradicional regata, almuerzo de mayores y espacios específicos para la juventud. Para Rocio Calderón “Una vez más, no se ha tenido en cuenta a la juventud de nuestro municipio, uno de los grandes afectados de esta pandemia. Además, no se ha tenido en cuenta unificar el sonido de las atracciones para que las personas con TEA puedan disfrutarla en igualdad de condiciones”.
Durante la celebración de la feria de la Cala del Moral, hubo masificaciones al aire libre que superaban las medidas establecidas por la Junta de Andalucía como autoridad competente. Para Rosa Ramada “Esperábamos más del equipo de gobierno en cuestión de medidas de seguridad, después de lo que ha sufrido Rincón de la Victoria durante esta pandemia. Realizar una feria sin el mínimo de medidas, es una auténtica irresponsabilidad, máxima, si cabe que las autoridades responsables no recomiendan realizar este tipo de eventos en el nivel 2 que nos encontramos”.
PSOE, IU y Podemos de Rincón de la Victoria reclaman al equipo de gobierno diálogo y responsabilidad en estos momentos, dejar de jugar con la salud de nuestros vecinos y vecinas y actuar en consecuencia en futuros eventos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: PSOE Rincón de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos