Se reduce el desempleo en Rincón de la Victoria gracias a la política económica del Gobierno de Pedro Sánchez

La diputada socialista en el Congreso, Mariló Narváez, y el secretario general del PSOE local y candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, han explicado en rueda de prensa como las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez dan resultado en Rincón de la Victoria.

El candidato socialista ha afirmado que «tenemos menos gente desempleada en el municipio que meses anteriores gracias a la política económica del Gobierno de España. Pedro Sánchez se preocupa y se ocupa de los ciudadanos y ciudadanas del municipio dando facilidades y ayudando con medidas económicas para que la búsqueda de empleo sea más fácil. A pesar de las consecuencias de la guerra estamos teniendo éxito con las medidas llevadas a cabo, y a pesar también de que ni el Gobierno de la Junta de Andalucía ni el Gobierno local hayan puesto en marcha un plan específico de empleo»

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
escríbenos